martes, 15 de diciembre de 2015

El mundo SakSay: una propuesta de alto nivel

Una nueva experiencia gastronómica abrió sus puertas en Altamira. Se llama SakSay, que en lengua quechua significa “buen comer”, es un Peruvian Bistro que mezcla comida peruana con ingredientes nuevos y versionados por su chef Raúl Hung. El tabule de quinoa es muy recomendable, así como el pulpo o el lomo de cerdo. 

La propuesta abarca y reversiona platos típicos de la gastronomía peruana. El comensal puede encontrar recetas donde comulguen sin problema el ají amarillo o el rocoto con el papelón tan nuestro. El abanico de sabores que propone la carta es amplio y variado, sin embargo cada plato tiene sabores sencillos e intensos que llegan a la memoria del comensal.
Foto tomada del Instagram de @SakSayPeruvian
La experiencia se completa con la decoración del lugar, un local amplio que consta de varios espacios según el ánimo de quien lo visita. Es posible disfrutar en familia, en pareja o una salida más nocturna con amigos. La mezcla de sabores y productos que ofrece la propuesta culinaria se expresa en la decoración del restaurant, basada en el máximo cuidado de los detalles y en la mixtura de texturas distintas en sus paredes y mesas, y en la combinación de colores que dan una sensación de sencillez y precisión a quien lo visita.
Foto tomada del Instagram de @SakSayPeruvian
SakSay completa sus bondades con el servicio, en un país donde ofrecer algo “por la casa” desapareció, este restaurant recibe a sus clientes con una muestra distinta de su comida cada día: un “abreboca” que introduce al comensal en el mundo SakSay, que es –a su vez- el mundo de su chef Raúl Hung. Los mesoneros están a la altura del lugar, donde podrá pasar un rato agradable o celebrar fechas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario