Una nueva experiencia gastronómica abrió sus puertas en Altamira. Se llama SakSay, que en lengua quechua significa “buen comer”, es un Peruvian Bistro que mezcla comida peruana con ingredientes nuevos y versionados por su chef Raúl Hung. El tabule de quinoa es muy recomendable, así como el pulpo o el lomo de cerdo.
La propuesta abarca y reversiona platos típicos de la gastronomía peruana. El comensal puede encontrar recetas donde comulguen sin problema el ají amarillo o el rocoto con el papelón tan nuestro. El abanico de sabores que propone la carta es amplio y variado, sin embargo cada plato tiene sabores sencillos e intensos que llegan a la memoria del comensal.
Foto tomada del Instagram de @SakSayPeruvian |
La experiencia se completa con la decoración del lugar, un local amplio que consta de varios espacios según el ánimo de quien lo visita. Es posible disfrutar en familia, en pareja o una salida más nocturna con amigos. La mezcla de sabores y productos que ofrece la propuesta culinaria se expresa en la decoración del restaurant, basada en el máximo cuidado de los detalles y en la mixtura de texturas distintas en sus paredes y mesas, y en la combinación de colores que dan una sensación de sencillez y precisión a quien lo visita.
Foto tomada del Instagram de @SakSayPeruvian |
SakSay completa sus bondades con el servicio, en un país donde ofrecer algo “por la casa” desapareció, este restaurant recibe a sus clientes con una muestra distinta de su comida cada día: un “abreboca” que introduce al comensal en el mundo SakSay, que es –a su vez- el mundo de su chef Raúl Hung. Los mesoneros están a la altura del lugar, donde podrá pasar un rato agradable o celebrar fechas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario